Terminamos trabajo de falso techo registrable en local en Palma de Mallorca, se utilizan mayormente en oficinas para que sea más fácil el acceso de cableado, se colocan placas cuadradas que quedan a la vista, otra ventaja que tiene es que sirve para su función acústica y además es decorativa.A continuación te contamos que es un falso techo y para que sirve, y os mostramos los resultados de nuestro trabajo.
¿Qué es un falso techo?
En esta ocasión se trata de un falso techo: Es una estructura de perfiles metálicos que se instalan en la parte superior de una oficina, el objetivo principal de estos techos es ocultar el cableado o instalaciones que puedan estar a la vista.
¿Para qué sirve, y cuales son sus ventajas?
Es muy fácil de instalar y muy cómodo, sirve para el ahorro de energía, sirva para aislar acústicamente la zona en común, son muy resistentes a la humedad, la funcionalidad de este techo es fantástica ya que permite acceder muy fácilmente a la parte superior para poder revisar el cableado, además de ser un elemento de diseño.
Tipo de falsos techos registrable
El mercado nos ofrece infinidad de techos registrables elaborados con gran variedad de materiales.
- Placas de fibra mineral que tienen la particularidad de ser resistentes tanto al fuego, como al ruido y la humedad
- Placas de yeso laminado, fáciles de instalar y manipular. El inconveniente es que no resultan demasiado aislantes ni tampoco son muy duras.
- Placas de fibra de vidrio que resisten el fuego y aíslan bien los ruidos.
- Placas metálicas que destacan por su ligereza y su facilidad de manejo.
En esta ocasión en este techo de esta oficina hemos puesto placa metálica, aquí esta el resultado de los trabajos realizados.
Si necesitas una empresa que se dedique al pladur y a los falsos techos en locales comerciales o oficinas, puedes solicitar presupuesto de forma gratuita y uno de nuestros trabajadores podrá explicarle cuál es la mejor placa para cada ocasión.