Saltar al contenido
Portada » News » Rehabilitación de fachada con sistema sate

Rehabilitación de fachada con sistema sate

La rehabilitación de fachada con sistema Sate consiste en la aplicación de un revestimiento con aislante y un mortero pétreo sobre una malla de agarre para que la fachada quede totalmente nueva y rígida.

¿Para qué sirve el sistema Sate en rehabilitación de fachada?

El sistema Sate es un sistema de aislamiento térmico exterior. El objetivo principal de su aplicación consiste en la mejora de la inercia térmica. Además de esto, el sistema Sate estabiliza la temperatura en el interior de la vivienda y evita las variaciones térmicas dentro de la misma vivienda.

Las fotos que siguen, muestran unos trabajos realizados con el empleo del sistema Sate.

El estado de la fachada antes:

Resultado después de la rehabilitación:

Este es el acabado final, si quiere ponerse en contacto con nosotros, le dejamos un formulario más abajo, o bien también puede llamarnos y le daremos presupuesto sin ningún compromiso.

En Construplac somos expertos en aislamientos térmicos y acústicos de todos tipos, tanto en el interior de viviendas, como exteriores. También realizamos reformas de vivienda y rehabilitación de fachadas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesita más información sobre el sistema Sate en rehabilitación de fachadas.

Verificado por MonsterInsights