Saltar al contenido
Portada » News » Trasdosados en Pladur Palma de Mallorca

Trasdosados en Pladur Palma de Mallorca

Somos una empresa instaladora en  Pladur de Palma de Mallorca, especialistas en la colocación de Trasdosados en Pladur Palma de Mallorca y trabajos de pladur de todo tipo.

Existen varios tipos de trasdosados:

. Trasdosado autoportante: está constituido por una estructura resistente de acero galvanizado, sobre la que se atornilla, por la cara de la vivienda, una o más placas Pladur® de diferentes espesores. En los muros de fachadas lleva incorporado en su interior material aislante, para otorgarle mejoras en  las características térmicas y acústicas requeridas.

Trasdosado directo: corresponde a la unidad constructiva realizada “pegando” directamente al muro las placas Pladur®, que en el caso de fachadas suelen instalarse placas con material aislante incorporado para otorgarle las características térmicas requeridas.

Trasdosado semi-directo: corresponde a la unidad constructiva realizada fijando directamente al muro los perfiles “Maestras” de Pladur®, sobre los que se atornillan una o varias placas Pladur®. En el caso de fachadas suelen instalarse placas con material aislante incorporado para otorgar, habitualmente, las características térmicas requeridas.

TECHOS: Los techos suspendidos Pladur®, están constituidos por una estructura portante de perfiles de acero galvanizado debidamente colgada al forjado del edificio y, sobre la cual, se atornilla la/-s placas Pladur®.

En construplac Mallorca,empresa instaladora en pladur Plama de Mallorca,queremos ofrecerle la mejor calidad asesorarle para que la obra de su casa, quede como usted quiere, trabajamos con plantilla cualificada para la elaboración de los trabajos.

Hacemos trabajos relacionados con el pladur, trasdosados en pladur, instalaciones de pladur térmicas y acústicas, techos decorativos en pladur, tbiques en Pladur y mucho mas….

Antes de hacer tu obra consulta con un profesional como Construplac Mallorca empresa instaladora en Pladur Palma de Mallorca.

Pide tu presupuesto sin compromiso…

 

 

 

Verificado por MonsterInsights