Hemos finalizado un trabajo más de acuchillado de Parquet
Porque es importante el acuchillado de Parquet, cuidar tu suelo, es un proceso importante, sirve para eliminar los daños y las irregularidades en la superficie, es importante para remover la capa superior después de que se haya dañado por el uso diario, y así prepararla para recibir una nueva capa de barniz o de aceite para su protección.
¿cómo preparar el área antes de acuchillar el parquet?
- Usa una aspiradora para limpiar el ares, asegurándote de que no queden restos de polvo o suciedad.
- Utiliza la lija para eliminar cualquier desnivel del ares y nivelarlo. Asegúrate de lijar en la misma dirección de la madera, para así dejar una superficie plana.
- Aplica una placa de barniz protectora al ares, esto protegerá la madera.
- Utiliza el acuchillador para acuchillar el Parquet. Primero coloca la hoja con cuidado y asegurándote de que esté firme. Luego, presiona el acuchillador con cuidado para realizar cortes largos, constantes y limpios.
Barnizado final del Parquet
Una vez barnizado, el Parquet queda con un brillo limpio y duradero y una apariencia elegante, así como un tono de madera natural profundo. El barniz protegerá la madera de la humedad y los daños que puedan causarle el calor, los rayos UV y las manchas. El barniz también contribuirá a mantener el color de madera y ayudar a que el Parquet dure mucho más tiempo. Aquí os mostramos los resultados finales de un buen trabajo de pulir y barnizar Parquet.
Si necesitas una empresa especialista en acuchillar Parquet en Palma de Mallorca, puede contar con nuestra ayuda, nos desplazamos por toda la isla y hacemos presupuesto a medida del cliente, o puede dejarnos sus datos en el apartado de pida presupuesto.