La instalación de falso techo de pladur Spa de Palma de Mallorca, ha sido un trabajo realizado teniendo en cuenta todos los pequeños detalles. Se trata de una realización elegante que tenía como objetivo final el conseguimiento de un ambiente cómodo y acogedor.
El falso techo de Pladur consiste en un revestimiento debajo de los forjados o elementos horizontales compuestos por perfiles metálicos, con el objetivo de mejorar el aislamiento acústico. El empleo de falso techo en Pladur es la opción más recurrente si se trata de aislar lugares con tendencia al ruido, o en el caso de que se quiera aislar por completo lugares como: Spas, discotecas, estudios de música, locales comerciales e incluso tu propia vivienda.
En este caso concreto, ha sido una elección que ha aportado también una sensación orden y limpieza. En este sentido, la elección del color blanco no ha sido casual y ha contribuido a impulsar un estilo elegante sin necesidad de adornos adiccionales.
La instalación de un falso techo es bastante rápida y no comporta muchos problemas. La realización es casi siempre posible y permite en algunos casos de esconder cables y tuberías.
Si necesitas asesoramiento no dudes en llamarnos y pedir un presupuesto totalmente gratuito.