Pulir parquet en Mallorca, aunque es un material que necesita mantenimiento, si lo cuidas vas a conseguir un resultado que queda como nuevo,
por norma general se suele pulir el parquet cada 6 a 8 años, con esto consigues que quede realmente como nuevo.
¿En qué consiste?
Lijar el parquet consiste en retirar las capaz de barniz que tiene el parquet de tu hogar, ahora es mucho más sencillo de lo que te imaginas,
pues actualmente se cuenta con máquinas profesionales que lo hacen mucho más sencillo y cómodo, se consigue tener una superficie alineada.
¿Cuándo lijar parquet?
Es recomendable cuidar bien el parquet de tu hogar, aunque pensemos que no necesita mantenimiento, ¿cuáles son algunos indicativos de que tu parquet necesitas pulir o acuchillar parquet?
- Arañazos o signos de desgaste.
- Manchas producidas por líquidos.
- Abrasión de suelo.
Además si hay humedad es más probable que las lamas del parque se dañen, en el caso que veas que empieza haber un espacio entre las lamas,
es importante que te pongas en contacto con un profesional para subsanar el problema lo antes posible y que esto no vaya a más.
Ejemplo de mantenimiento de parquet:
En esta ocasión hemos acuchillado y hemos pulido el parquet en toda la vivienda de unos 130m2, se le ha dado dos manos de barniz natural.
El cliente ha quedado totalmente satisfecho.
Te recomendamos que cuides tu parquet, existen muchos tipos de productos para el cuidado, evitar fregar con mucha agua, y escurre bien la fregona, con esto consigues darle más durabilidad al parquet del hogar.
Esperamos que te hayamos podido ayudar con toda esta información, si necesitas un profesional que haga trabajos de pulir parquet en Mallorca, estamos encantados de ayudarle, para hacer un presupuesto que pueda ajustarse a su medida. Aquí puede ver más trabajos realizados.