La reforma de local comercial que os presentamos, ha sido el resultado de la confianza depositada por parte de una tienda de Inca (Mallorca).
El local de 40m2 destinado a la venta de carcasas y situado en una de las calles principales de Inca (Mallorca), necesitaba un aspecto nuevo y más moderno.
El objetivo de la reforma consistió en darle nueva vida, asegurando una apariencia más adecuada, considerando la edad media de los clientes que lo suelen frecuentar.
Para valorar más el local y añadirle el toque moderno y luminoso que faltaba, se ha preferido el empleo del blanco.
Su claridad y neutralidad han sido características clave en la ampliación visiva del área, en contraste con el negro del suelo.
En este sentido, los focos luminosos han sido los detalles decorativos que han marcado aún más el estilo que se estaba buscando.
Un falso techo de pladur se refiere a un techo suspendido o falso techo que se construye utilizando placas de yeso laminado, conocidas como pladur o drywall.
El pladur es un material de construcción compuesto por una lámina de yeso recubierta por ambos lados con papel cartón.
Es ampliamente utilizado en la construcción por su facilidad de instalación, versatilidad y capacidad para lograr acabados estéticos.
La construcción de un falso techo de pladur implica colgar una estructura metálica o de madera del techo original y luego fijar las placas de pladur a esta estructura.
Esto permite crear un espacio entre el techo original y el falso techo, lo que puede tener varios propósitos, como la ocultación de cables, tuberías u otros elementos no deseados,
como ha sido este caso de este local comercial.
la mejora del aislamiento térmico o acústico, y la creación de diseños decorativos mediante la instalación de luces empotradas o molduras.
Si está buscando la manera más adecuada de hacer una reforma integral de una vivienda en Mallorca o de un local comercial,
pida presupuesto sin ningún compromiso al 658095819 o envíenos un correo a construplacmallorca@gmail.com