Saltar al contenido
Portada » News » Reforma de local comercial

Reforma de local comercial

La reforma de local comercial que os presentamos, ha sido el resultado de la confianza depositada por parte de una tienda de Inca (Mallorca).

El local de 40m2 destinado a la venta de carcasas y situado en una de las calles principales de Inca (Mallorca), necesitaba un aspecto nuevo y más moderno. El objetivo de la reforma consistió en donarle nueva vida, asegurando una apariencia más adecuada, considerando la edad media de los clientes que lo suelen frecuentar.

Para valorar más el local y añadirle el toque moderno y luminoso que faltaba, se ha preferido el empleo del blanco. Su claridad y neutralidad han sido características clave en la ampliación visiva del área, en contraste con el negro del suelo. En este sentido, los focos luminosos han sido los detalles decorativos que han marcado aún más el estilo que se estaba buscando.

El falso techo en pladur no ha sido solamente una elección que ha ayudado en la construcción del design moderno y acogedor, sino ha contribuido a la insonorización y luminosidad del local.

Si está buscando la manera más adecuada de hacer una reforma integral de una vivienda en Mallorca o de un local comercial, pida presupuesto sin ningún compromiso al 658095819 o envíenos un correo a construplacmallorca@gmail.com

Verificado por MonsterInsights