La realización del trabajo de pintura de interior que os describiremos se ha realizado en uno de los hoteles más importantes de Mallorca: el Hilton Galatzo, ubicado en la carretera de Andratx.
El objetivo principal del trabajo era refrescar los ambientes a través de la pintura de las paredes, donando un aspecto ordenado y, al mismo tiempo, acogedor.
La elección del tipo de pintura ha jugado un papel clave para llegar al propósito esperado. La aplicación de una pintura plástica de alta calidad es un material que tiene un buen rendimiento en términos estético y prácticos. Las mayores ventajas en este sentido consisten en tener y un secado rápido y ser lavable. Por esto, la pintura plástica se emplea habitualmente en los hoteles de todas las dimensiones.
El trabajo de pintura de interior se ha llevado a cabo en todos los apartados del hotel, cubriendo zonas como: snack-bar, restaurante, recepción, habitaciones, centro de negocios, etc.
La elección del color ha sido otro punto que se ha trabajado mucho a la hora de elegir la mejor manera de construir un aspecto limpio, ordenado y luminoso. En este sentido, el blanco ha sido el color que mejor se adaptaba, donando también amplitud de espacios. En algunas estancias, además, la elección del blanco sirvió para poder contrastar los colores del suelo y darle protagonismo.
El servicio que ofrecemos es limpio y cuidadoso. Antes de empezar, cubrimos los muebles para que no se manchen en absoluto y al finalizar quede todo perfecto.
Somos especialistas en decoración y la protección de paredes es nuestra prioridad. Nos preocupamos de aplicar pinturas de calidad y realizar un acabado perfecto, ya sea empleando pinturas básicas, o más exclusivas, como las esmaltadas.
Si necesita asesoramiento, pídanos presupuesto sin compromiso, y le atenderemos a la mayor brevedad posible.